Bienvenue au camping Tifina  
 

version française english version Deutsche version Spanish version
tifina
Navegación





tifina facebook
Grupos – Incentivo




GRUPOS :

Ustedes son organizadores de viajes, de << rallyes raids >> a moto, de acontecimientos : ponemos a su disposición un espacio específico de una hectárea y media, a mitad encerrado por paredes, guardado 24 horas/24, que goza de sanitarios comunes al camping.
Tal espacio puede arreglarse y equiparse según sus necesidades : recepción, restauracion bajo tiendas caidales/campamento de tiendas berberiscas, campamento de lujo, verificaciones técnicas, parque cerrado…

Referencias : Rally Clasicos Del Atlas, Rallye Aïcha des Gazelles, Students Challenge, Cap Fémina Aventure, Raid Handicap Sport / Equip'raid, TSA Organisation, Philippe SIMONIN, Supercinqraid, Babyboomer's Adventure, DUSTER CAP Maroc, Maroko Trophy, FFACC, Le Maroc en Camping-Car, ORCADA, SEA BRIDGE, ROTEL TOUR...

 


INCENTIVO :

El desierto es uno de los últimos espacios vírgenes del planeta donde riman inmensidad y viaje interior : aquí todo se reduce a lo esencial, a la esencia de las cosas, a sí mismo.
       Federativo por su desamparo, vivir el desierto es una experiencia única que forma recuerdos comunes fuertes, desarrollando la fuerza moral de cada uno.
       Cualqier que sea el objetivo : federar, recompensar a sus equipos, fidelizar a sus clientes, nuestra vocación es proponerles un programa a la medida de cada uno, integrando sus especificidades.
       Nuestro acceso de base con programas originales, fuera de los caminos trillados, para una experiencia única : la suya.
       Nuestra fuerza es apoyarnos en contribuyentes de confianza, velando sobre el menor detalle, de la concepción a la realización en el terreno, para ofrecerles la mejor relación calidad-precio.
         No dejen de interrogarnos (estudio calculado gratis).


    Referencias :
-   SICAL / Groupe ROSSMANN
-   URCO
-   Océan Evènements / PORSCHE France







Copyright © 2017 Tifina - Caravanserail d'Arfoud - Camping Maroc Tous droits réservés.

Publié le: 2007-03-29 (3689 Lecturas)

[ Volver Atrás ]