Bienvenue au camping Tifina  
 

version française english version Deutsche version Spanish version
tifina
Navegación





tifina facebook
Actividades
Típicas, múltiples y variadas.

     Videa actividades YOUTUBE :
Para sus ocios, encontrarán en el mismo sitio :
  • CampingPiscina, jacuzzi, (hammam por 2013), una área de petanca, dos mesas de ping-pong.
     
  • Una oficina de información turística : organización de baladas y caminatas a pie,  montado a burro, a dromedario, en 4x4, en quad en el palmar y en las dunas.
 
Echatri

 

 

Nuestro guía experimentado, MABROUK, es responsable de las actividades exteriores ; les aconsejará con su grupo a lo mejor de sus deseos para paseos (que pueden ir de una hora a varios días).

 
 
 
Boussole

 

He aquí algunos ratos mágicos entre nuestras numerosas posibilidades :

 

  • Amanecer en Erg Chebbi : nunca nadie ha sentido madrugar, saborear un té con menta y contemplar el disco rosado del sol apareciendo encima de la dunas gigantescas...¡ el Gran Sur reserva momentos grandiosos !

Dunes

  • Mehari en dromedario y vivaque bajo tienda berberisca en un oasis salvaje, con un mechoui en el corazón del ERG CHEBBI : una experiencia de vida nómada auténtica.

Meharee 

 

  • 4x4 OasisDescubrimiento de fósiles y de pinturas rupestres de TAOUZ y su región.

  • Visita de RISSANI y de sus monumentos ; llamada antaño Sijilmassa de donde es originaria la Familia Real actual, RISSANI la antigua capital económica y la primera ciudad imperial en la historia del país.

 

 

 

 

 

  • Almuerzo en casa del habitante, descubrimiento de la manera de vivir nómada y encuentro con auténticos hombres y mujeres del deserto : ¡ inolvidable !

    4x4 vert et tente

  • Vivaque de MERZOUGA : TIFINA les pone a disposición una área de camping exclusiva y en toda seguridad en medio de las dunas.

    Facílmente accesible a todos tipos de vehículos, encontrarán en el sitio, un servicio de restaurante-bar bajo la tienda.

    Ese lugar privado y único será para ustedes el teatro de noches convivales y mágicas como lo sueñan, en medio de las dunas y bajo las estrellas.


    Feu






Copyright © 2017 Tifina - Caravanserail d'Arfoud - Camping Maroc Tous droits réservés.

Publié le: 2007-01-15 (5179 Lecturas)

[ Volver Atrás ]